Luis Martínez Marketing

Luis Martínez Marketing

629 135 999
  • Conóceme
  • Trabaja conmigo
  • Blog
  • Contactar
Portada Blog StampyMail

Entrevista a Borja García Gorriti, fundador de StampyMAIL. La innovación en el email marketing.

  Hoy estamos con uno de los fundadores de la startup StampyMAIL, Borja García Gorriti (Calahorra, La Rioja, 1985). Con él vamos a descubrir cómo ha nacido esta pyme, su modelo de negocio y el componente innovador que propone, muy orientado al ...

Leer artículo
Lo que crees que es muchas veces no es la realidad

Lo que creemos que es…y lo que realmente es. Las falsas ideas que frenan el crecimiento en las pymes.

Todo el mundo, incluido yo, tenemos arraigadas en lo más profundo de nosotros un buen conjunto de ideas, creencias, valores o suposiciones que nunca ponemos en duda. Están tan inmersas en nuestra mente que casi parece que son parte constitutiva de nosotro ...

Leer artículo
Las tres preguntas clave para un plan de marketing y comunicación

Respondiendo a estas tres preguntas ya puedes preparar un plan de marketing en tu empresa.

A la hora de pensar en plan estratégico de marketing y comunicación en una pyme suelen surgir muchas preguntas: ¿qué tengo que hacer? ¿quién tiene que prepararlo? ¿con quién? Y, sobre todo, ¿por dónde empiezo? Si en tu organización no se ha realizado n ...

Leer artículo
La intuición como herramienta estratégica empresarial

La intuición, la herramienta estratégica que puede dar enormes beneficios a tu pyme.

  Acabo de leer un excelente artículo (*) de Richard K. Lochridge, experto en estrategia de negocio, en el que habla del poder de la intuición en el marco empresarial como palanca para crear valor en la organización y, consecuentemente, genera ...

Leer artículo
Que harás en tu empresa en septiembre

¿Qué planes tienes para tu empresa en septiembre?

Aunque estemos en verano y tengamos la sensación de que todo va más lento, el calendario sigue su curso y ya estamos de nuevo casi en el inicio de una nueva etapa. Cierto es que hemos pasado por una verdadera montaña rusa en estos últimos meses y todos en ...

Leer artículo
Entrevista Cherky Foods

Entrevista a Carlos Camarero (Cherky Foods). La innovación en el sector de los snacks saludables

Introducir productos nuevos y exitosos en el sector agroalimentario es un gran reto. Hace falta una gran planificación, una potente I+D+i y sobre todo, grandes dosis de esfuerzo. Es lo que están logrando Carlos Camarero (Burgos, 1985), y sus socios Da ...

Leer artículo
Spaguetti_Western_en_tu_empresa

El bueno, el feo y el malo: spaguetti western en tu empresa.

Estos días, debido a ciertas cosas que he podido vivir en primera persona, me ha venido a la cabeza la película de Sergio Leone “El bueno, el feo, el malo”, supongo que la conoceréis bien, pues se estrenó en 1966. ¿Por qué me he acordado de este western? ...

Leer artículo
Blog Entrevista Andrés Sáenz Magdalena

Andrés Sáenz: el futuro del marketing, la tecnología, las personas y las pymes.

Andrés Sáenz Magdalena (Madrid, 1984) es un profesional del marketing y la comunicación digital en el sector de las TIC como responsable de marketing y contenidos en TIPSA S.L. Además, es profesor asociado del departamento de Humanidades de la Universidad ...

Leer artículo
Estrategia de Colaboración Empresarial

Colaboración entre empresas: cuando uno más uno suman más que dos.

Colaborar siempre es sinónimo de aunar los recursos y capacidades de un grupo de personas o entidades con el fin de alcanzar un objetivo común que beneficie a todos los integrantes. Es una clásica estrategia que, a pesar de que está probado que genera un ...

Leer artículo
  • First
  • Previous
  • 1
  • ...
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • ...
  • 25
  • Next
  • Last

Entradas recientes

  • Pero…¿Dónde están los planos?
  • ¡Atrévete!
  • El «Momento de la Verdad».
  • La soledad del responsable de marketing.
  • Del Ajedrez al Juego de la Oca…y tiro porque me toca.

Todo camino empieza por un primer paso. Los avances en herramientas y tecnologías hacen hoy accesible a cualquier pyme la creación de estrategias de marketing y comunicación que antes estaban solo al alcance de las grandes firmas. Ahora puedes hacer realidad tu sueño e impulsar tu proyecto empresarial. Te ayudo a empezar la aventura.

Trabaja conmigo

Lanzamiento de nuevos proyectos
Análisis estratégico
Planes de negocio
Marketing / Comunicación 360˚
Marketing Digital
Identificación de oportunidades comerciales
Mejora de capacidades
Planes “a medida”

 

Contactar

Dirección: Calle, Chile, 38 Bajo Puerta 2
26005 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 629 135 999
Horario: Lunes – Viernes 08.00 – 18.00
© 2025 Luis Martínez Marketing. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Shopping Basket
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptoRechazar Leer más
Aviso legal

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR