El verdadero objetivo del marketing

El verdadero objetivo del Marketing.

No nos engañemos, podremos hacer muchas cosas en nuestro marketing y comunicación, realizar acciones de lo más diversas e imaginativas, trasladar emociones y experiencias, contribuir a una sociedad mejor o apostar por el medioambiente. Da igual. Al final, ...

Portada Entrevista Nohelis Ruiz Lifehacker

Entrevista Nohelis Ruiz – Lifehacker

Estratega,  y conferenciante experta en Networking y Posicionamiento de Mujeres y Diversidad. Autora de los libros “Triunfa haciendo Networking” (2016), “Networking Para Dummies” (2018) de Planeta Libros, y del “El libro de los 101 Títulos” (2020). “Inici ...

Portada Colaboración Daniel Hombrados

El futuro es de los vendedores.

Daniel Hombrados es licenciado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Aunque su carrera profesional pasó por empresas como Vodafone España y otras, en diferentes áreas como las finanzas o el marketing, aterriza en el mundo comercial en Grupo ...